McDonald’s Podría Vender Comida Orgánica Para Aumentar Sus Ventas


Tal parece que McDonald’s Corp (MCD), que ya ha registrado su cuarto trimestre consecutivo de caída en ventas en los Estados Unidos, comenzará a vender más alimentos sin aditivos químicos en un intento por frenar la pérdida de clientes hacia otras cadenas de comida rápida conocidas por una mejor relación precio/calidad.

“Podrán ver que en algunas categorías buscaremos diferentes productos, posiblemente orgánicos. En realidad, en algunos mercados ya lo estamos haciendo”, dijo a Bloomberg el presidente ejecutivo Don Thompson.

McDonald’s Podría Vender Comida Orgánica Para Aumentar Sus Ventas

La cadena más grande de restaurantes del mundo ya utiliza leche orgánica semi-descremada en McCafé, Porridges y en la Cajita Feliz de algunas franquicias del Reino Unido, dijo a Bloomberg Becca Hary, vocera de la compañía. También agregó que la misma se vende en Alemania, mientras que el jugo de fruta orgánico está disponible ahí y en Francia.

“Tenemos la capacidad de adaptar nuestro menú a distintos gustos y preferencias regionales”, explicó Hary a Bloomberg.

McDonald’s lucha por impulsar sus ventas en un contexto cada vez más competitivo del rubro de las comidas a bajo precio.

McDonald’s Podría Vender Comida Orgánica Para Aumentar Sus Ventas

Para atraer a los comensales en algunos lugares de Estados Unidos, ha intentado vender hamburguesas de jalapeños y burritos de chorizo a sólo $2 dólares. Sin embargo, los cambios no han tenido los resultados esperados, ya que los norteamericanos se adhieren cada vez más a los lugares donde pueden personalizar los platos y encontrar alimentos orgánicos.

McDonald’s Podría Vender Comida Orgánica Para Aumentar Sus Ventas

Chipotle Mexican Grill Inc., explicó a Bloomberg que en el tercer trimestre las ventas subieron en un 20%. Ellos venden granos cultivados orgánicamente y el queso de soja utilizado en sus “Sofritas” también es orgánico. Siguiendo esta línea, los clientes de Noodles&Co pueden añadir tofu orgánico en sus platos de pasta.

 

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in