No te Pierdas estas Maravillosas Imágenes de Tornados de Luz


El reciente trabajo del fotógrafo Martin Kimbell que fotografío como nunca antes una maravillosa serie de tornados de luz dejo boquiabiertos a todos. Hemos visto pinturas de luz facilitadas por robotstrenes de velocidad, y hasta ondas de WiFi, pero algunas veces usar materiales simples para sostener y fotografiar LEDs nos puede dar los resultados más increíbles. Armado con un hula hula hecho a la medida –diseñó un “aro de luz”– y con un fuerte brazo, el artista británico captura tornados de luz, que lucen como capturas de una nueva versión de la cinta Twister, pero ahora ubicada en el espacio. El proceso de Kimbell es simple. En un artículo en DIYPhotography, explica:

“Básicamente meto una batería con cable de audio y le agrego LEDs individuales a eso”.

Utilizando una configuración de larga exposición en su cámara, suelta el obturador y lanza su hula hula al aire. Luego, la lente captura la trayectoria del aro en con toda su gloria luminosa y se logra por fin obtener la nitida imagen de los tornados de luz. Los resultados lucen como una cruza entre una fuerza de la naturaleza y un rayo de un OVNI abduciendo un fragmento de la tierra. Kimbell señala en su proceso:

“Es muy básico, pero es brillante y claro, ¡eso es lo más importante para mi!”.

Si sus exposiciones largas continúan impresionándonos tanto como su repertorio actual, acordamos que algunas veces lo básico es lo mejor.

2

3

5

6

7

 

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in