La Horrible Verdad Detrás De La Máquina De La Garra Te Enfurecerá Totalmente


Incontables somos las personas que intentamos inocente e incesantemente ganar una de las maravillosas cosas que nos mostraba a través del vidrio, la ahora temida y más engañosa de todas: la máquina de la garra.

Cómo ya algunos habrán sospechado, había algo en ella que no nos dejaba ganar, ilusionándonos al agarrar eso que queríamos, y después, dejándolo ir como si nada, dejándonos con aún más esperanza mientras aumentaba las ganancias de este pequeño y estafador negocio.

Lectura sugerida: 22 Juguetes Que Ahora Valen Una Fortuna

Una infancia sin haber perdido en “la máquina de la garra” no estaría completa. Pero está bien, jamás fue tu culpa.

El escritor de historia Phil Edwards, dio un vistazo a los manuales de instrucciones de algunos de los juegos de la garra, y encontró un terrible descubrimiento: La máquina toma las cosas solo cuando es rentable.

Resulta que la máquina hace algunos cálculos rápidos, en donde evalúa si es o no es financieramente rentable hacer la “garra completa” y apoderarse de aquél juguete de peluche que tanto deseaste. Así que, básicamente, solo se le permitirá ganar si ya hay de hecho un beneficio.

Máquina De La Garra

Pero no todo es pesimismo en este “juego”, la máquina hará “la garra completa” de vez en cuando, de vez en vez cada veintiún intentos para ser precisos. Aunque también puede ser programada para que lo haga al azar, así que no te aconsejo que te quedes allí contando y esperando, como lo hacen algunos con las máquinas de frutas en los pubs, esperando a que robe todo tu dinero para luego ir en picada a vaciar la máquina.

Solo para estar seguros de entusiasmarte con juguetes increíbles, ellos incluso pueden programar la máquina para que se vea como que casi ganaste…  resumiré esto en una palabra CRUELDAD.

Lectura sugerida: Enemigo Silencioso En Casa, Tiene Forma De Juguete.

Máquina De La Garra

 

Así que el sueño ha terminado. Aunque muy en el fondo de nuestros corazones, debimos haberlo sabido de todos modos.

Mira cómo funciona esta malvada máquina aquí:

Fuentemejoratuanimo.com

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in