Mamá Militar Rompe Formación Cuando Su Hijo Salta En Sus Brazos


No hay protocolo militar que resista las ansias de un niño por abrazar a una madre

 

Así lo constataron los asistentes al acto de bienvenida de la 114 Compañía de la Guardia Nacional que tuvo lugar en la Chisholm (Minesota)

 

Cathryn Waldvogel había estado de servicio militar  en Afganistán por nueve meses. Cuando finalmente llegó a casa le dijo su sargento que debía permanecer en formación y no saludar a los miembros de la familia, ya que tomaría mucho tiempo. Al hijo de Waldvogel, Cooper, no le importó mucho esta regla y corrió a los brazos de su mamá. Tan precioso fue el momento que nadie llegó a decir nada sobre el “desorden”.

“Deseaba abrazarle y tenerle en mis brazos. Solo podía pensar en eso”, ha dicho su madre recordando el abrazo de su hijo Cooper Waldvogel.

En teoría, a los soldados de esa compañía el sargento les había dado órdenes de no saludar a la familia dentro del pabellón, ya que eso podía hacer que la ceremonia durara mucho. Un fotógrafo grabó el instante y lo colgó en su perfil de Facebook.

Precedente con su padre

El pequeño es ya todo un especialista en romper el protocolo militar. Ya lo hizo cuando su padre, Adam Waldvogel, regresó a casa tras servir durante varios meses también en Afganistán.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in