Mago Desaparece un paquete de Droga Ante Un enfurecido Policía ¡Míralo!


Un Mago es un sabio

 

Alguien con la capacidad de ver lo que otros no ven, de sentir lo que para la mayoría pasa inadvertido…
Es muy difícil encontrar un verdadero Mago, y cuando lo haces, es porque ya has buscado incansablemente muchas respuestas en tu vida… y justo cuando ya te dabas por vencido aparece en tu camino… Como de la nada, para enseñarte que hay más mundos, para revelarte los secretos más ocultos… De tu propia Alma, para mostrarte que hay más caminos y lugares que aún son desconocidos…

En esta caso, te presentamos al Mago Calen Morelli, que realizó un video donde aparece ofreciendo una bolsa de marihuana a un oficial de policía, para luego hacerla desaparecer.

El material, grabado por un amigo desde no muy lejos, se volvió viral en YouTube con casi 10 millones de reproducciones en unos días. El mago saca un paquete de marihuana y no sólo se lo enseña al policía que estaba cerca, sino que se lo intenta vender. El policía, quien hablaba por teléfono, deja de hacerlo para ir rápidamente a confiscarle el paquete.

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos el mago ya lo había desaparecido. El efectivo de seguridad enfurese pero por más que intenta registrarlo, no encuentra la droga. Afortunadamente para el mago, el policía lo dejó ir y no lo llevó a la comisaría.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in