Los Videos y Fotos Más Impresionantes del Huracán IRMA


El poderoso huracán Irma pasó por Estados Unidos y las Islas del Caribe. Las personas de las diferentes zonas que fueron sacudidas por este fenómeno meteorológico, están compartiendo fotos y videos en las redes sociales. 

Por supuesto, hay diversidad de miradas. Los medios muestran siempre la cara más terrible de la catástrofe. Pero, sobre todo los cubanos, han enfrentado la tragedia con la alegría de siempre. Y algunos hasta con algo de humor…

Ok. Voy a tomar esta selfie y… ah no pará… OHHHHH

En Florida, más de 6,5 millones de hogares se quedaron sin luz tras el paso del Huracán Irma. Vientos sostenidos cercanos a 100 km por hora tenían la fuerza de un huracán. ¡Mirá como arrancaban el techo de una casa!

El paso del Huracán Irma por República Dominicana (esto es bastante triste)

Así quedaron las costas de los países afectados

En estas imágenes se pueden ver algunas de las consecuencias de las inundaciones

Según National Geographic, “el huracán Irma se ha convertido en una de esas tormentas poco comunes que alcanzan la categoría 5 tras transformarse en un monstruo en alta mar con el poder de destrozar ciudades enteras”.

“Para alcanzar el quinto nivel en la escala de Saffir-Simpson, los vientos máximos del huracán deben tener una velocidad superior a 250 kilómetros por hora. Irma ha alcanzado los 280 kilómetros por hora, la velocidad suficiente para provocar daños catastróficos”. (National Geographic)

Por último, una mirada más esperanzadora de esta tragedia: CUBA

Al mal tiempo, ya tu sabes…

¡Salvamos los cigarros! Y salimos a festejar que tenemos pileta todo el año…

Y me puse a tocar un temita, mientras pasa el agua…

Y nosotras nos pusimos a danzar sobre el agua…

Más sobre el huracán desde la perspectiva de National Geographic: Incluso un descenso o ascenso mínimos en las categorías de intensidad pueden marcar una diferencia importante en la destrucción que provoca cuando toca tierra

Este niño se tira contento en su nuevo río de ciudad…

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in