Los tatuajes deben ser impares por ESTA razón ¿La conocías?


“Si te hacés tatuajes, que sean impares”.

¿Cuántas veces escuchaste esa frase? Yo, ¡un montón! Lo cierto es que nunca entendí de dónde venía esa “tradición” o mejor dicho superstición que existe en el mundo del tattoo. 

Por eso, nos pusimos a investigar sobre el origen del mito de que los tatuajes deben ser impares y ESTA es la razón. ¡Descubrila acá! Te va a sorprender.

Lectura sugerida: Quizás Veas Los Tatuajes De Una Manera Muy Distinta Después De Verlos En Ella

La leyenda de Otzi

¿Escuchaste hablar de la momia de Otzi, también conocido como el “hombre de hielo”? Según la leyenda, Otzi fue la persona más antigua encontrada con tatuajes (3 mil años A.C). En todo su cuerpo tenía 57 tatuajes. Como ese número es impar, se consideró de buena suerte tener tatuajes impares y fue gracias a él que comenzó este mito.

Lectura sugerida: ¿Qué Pasa Con Los Tatuajes Cuando Envejecemos? 18 Imágenes Que Responden Esta Pregunta

Al ser encontrado se corroboró que el famoso “hombre de hielo” tenía en sus muñecas, espalda y sus dos piernas, una serie de tatuajes en forma de líneas. ¡Wow!

¡Aclaración! Ojo que según esta “teoría de Otzi” no es necesario que nos hagamos 57 tatuajes, sino que dice que sostiene que los tatuajes impares ahuyenta la mala suerte. ¿Conocías la historia de Otzi?

Fuente: http://www.imujer.com

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in