¡¡¡Los Pechos Pequeños Están De Moda!!!


Los Grammys iniciaron la tendencia y los Oscars la consolidaron. Los escotes se llevan en V abiertos hasta el abdomen. Y en consecuencia ni se llevan corpiños ni mucho menos los pechos operados y excesivos. El pecho sigue siendo pura provocación, pero ahora, resulta mucho más atractivo si es pequeño o, como mínimo, natural. Las grandes prótesis mamarias están pasadas de moda.

Famosas como Pamela Anderson que aumentaron de talla pasando por el quirófano en la década de los ’90 han vuelto a hacerlo (o se lo plantean) para reducirla. Otras pioneras jamás se operaron y hoy marcan tendencia.

¡¡¡Los Pechos Pequeños Están De Moda!!!

Keira Knightley fue una de las primeras en oponerse al agrandamiento de pechos.

La primera actriz y abanderada de los pechos pequeños, es la británica Keira Knightley. El año pasado protagonizó una sesión de fotos para la revista Interview en la que reivindicaba su poco busto. La actriz británica aprovechó para denunciar la presión mediática que, como ella, sufren muchas famosas de pechos pequeños, y puso el ejemplo del retoque de sus lolas en el póster de ‘El Rey Arturo’.

¡¡¡Los Pechos Pequeños Están De Moda!!!

La it girl Cara Delevigne ama lucir sus pequeños pechos en vestidos con escote pronunciado.

Cara Delevingne es otra modelo orgullosa del tamaño de su pecho. La top británica de 22 años aprovecha el poco volumen que tiene arriesgando escotes muy pronunciados y en forma de V. Y es que una de las ventajas de los pechos pequeños es que se puede arriesgar con atrevidos escotes sin temor a que se vea más de lo necesario o que tengamos algún descuido. Además, no hace falta recurrir a corpiños difíciles de encontrar.

¡¡¡Los Pechos Pequeños Están De Moda!!!

Lupita Nyongo también se opone a la intervención quirúrgica.

Otra de las que se niega a la cirugía es Lupita Nyong’. La ganadora del Oscar es todo un icono de estilo y crea tendencia allá donde va. Y para eso no le hace falta lucir unos pechos grandes, cosa que le permite apostar por escotes muy pronunciados. Kate Moss también presume de pechos pequeños luciendo vestidos y tops escotados, ya sea para acudir a una fiesta nocturna o en sesiones de fotos.

¡¡¡Los Pechos Pequeños Están De Moda!!!

Victoria Beckham se sacó sus prótesis mamarias.

Victoria Beckham es una de las que decidió intervenirse quirúrgicamente para agrandar sus pechos. Sin embargo, poco tiempo después decidió volver al quirófano y sacarse los implantes ya que no estaba cómoda y sentía que no correspondían a su cuerpo, según confesó. Pamela Anderson también siguió su ejemplo al igual que Salma Hayek y Demi Moore.

Por eso, si siempre tuviste pechos pequeños y te cansaste de ponerte push up, doble corpiño, relleno y hasta medias para lograr un poco de volumen, relajate y disfrutá. ¡Tu momento es hoy!

¡Olvidate de las lolas grandes y lucí tus little boobys!

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in