Lo Que Le Pasó A Esta Mujer Luego De Comer Calamares, Te Hará Odiar Los Mariscos.


Una mujer en Corea del Sur un día se llevó una sorpresa desagradable cuando estaba comiendo calamares. Cuando ella mordió un pequeño calamar, que estaba completamente cocinado, algo extraño sucedió.

Según los investigadores, la mujer casi inmediatamente sintió un dolor agudo en la boca después de morder la pieza. El dolor persistió y eventualmente tuvo que ir al médico quejándose de una extraña sensación en la boca…

Describió la sensación en la boca como “bichos”. Fue entonces cuando los médicos revisaron muy bien y descubrieron algo extraño. Una docena de sacos de bebés cefalópodos estaban encajados en su boca.

Los pequeños sacos eran realmente pequeñas vainas cubiertas de un material similar al cemento que los hace pegajosos.

Una vez que se retiraron las vainas, los científicos las identificaron como espermatóforos de calamar. Estos espermatóforos contienen semen que es utilizado por los calamares para la reproducción en su medio natural. (Hablemos de un descubrimiento horrible).

Lo Que Le Pasó A Esta Mujer Luego De Comer Calamares, Te Hará Odiar Los Mariscos.

Incidentes como este son más comunes en el Lejano Oriente, donde se acostumbra a comer el calamar entero o crudo.

Lo Que Le Pasó A Esta Mujer Luego De Comer Calamares, Te Hará Odiar Los Mariscos.

Así que, a los amantes de los calamares, no tengáis miedo. Cuando se prepara el calamar en occidente, todos sus órganos internos se retiran antes de la cocción, lo que significa que no hay riesgo de contraer espermatóforos en su boca.

No es que yo sea amante de los calamares, pero esta historia realmente me aterrorizó. No quisiera que ningún calamar intente reproducirse conmigo… ¡Qué asco!

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Fail Fail
0
Fail
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in