Lo que este Atleta y su Padre Hacen Es una Inspiración para todas Las Personas…


Todo el mundo se enfrenta al difícil reto de mantener la motivación cuando desea alcanzar sus objetivos.

Lo cierto es que replantearnos las cosas, cambiar o empezar de nuevo, por pequeña que sea la faceta de nuestra vida que queramos modificar, es algo que impone. Pero no es imposible. Con el enfoque adecuado, seguro que lo puedes conseguir.

¿Cómo mantener la motivación y seguir avanzando hacia la consecución de un objetivo?

 

Todo es cuestión de planificar bien las cosas, tener expectativas realistas y ser perseverante. He aquí lo que necesitas hacer:

Primero, fíjate un objetivo. Empieza anotando lo que quieres conseguir: tu meta principal, lo que deseas que se haga realidad (evidentemente, algunas metas requieren más tiempo y más esfuerzo que otras). Está bien soñar a lo grande -es la forma en que mucha gente consigue lo que desea. Lo único que debes recordar es que, cuanto más ambiciosa sea la meta que te fijes, más tendrás que esforzarte para alcanzarla.

Sé específico. Es mucho más fácil planificar y alcanzar un objetivo concreto que uno vago.

Habiendo echo esta aclaración, que mejor ejemplo que el video que te presentamos a continuación de este maravilloso atleta y su padre.

Sinopsis: Cuando el atleta Derek Redmond se cae en una carrera de los juegos olímpicos de Barcelona 92′ hace algo tan valiente y aguerrido que uno no puede dejar de emocionarse.

Él atleta y su padre nunca han sido olvidados y están en la historia del atletismo mundial… Mirá

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in