Leonardo DiCaprio Pide A Todos En El Mundo Dejar De Fingir Que Los Datos No Existen


El reconocido actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio ha dado mucho de que hablar últimamente por su compromiso por la protección del medio ambiente y es precisamente esta faceta suya la que lo llevó a ser nombrado recientemente como Mensajero de la Paz de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El Secretario General de la ONU Ban Ki-moon, señaló sobre DiCaprio que no solo se trataba de uno de los mayores actores que existen hoy, sino que además ha mantenido un compromiso por las causas medioambientales por un largo tiempo y que por lo mismo, el actor enfocará su rol en la ONU hacia el cambio climático.

Leonardo DiCaprio Pide A Todos En El Mundo Dejar De Fingir Que Los Datos No Existen

Leonardo DiCaprio se dirigió a los líderes mundiales reunidos en la Cumbre del Clima de las Naciones Unidas en la madrugada del martes, instándoles a que adopten medidas para combatir “el mayor desafío de nuestra existencia en este planeta.”

“Como actor, finjo para ganarme la vida. Represento a personajes ficticios a menudo resolviendo problemas ficticios. Creo que la humanidad ha mirado el cambio climático de la misma manera”, dijo en la cumbre. “Mis amigos, este grupo – quizás más que cualquier otra reunión en la historia humana – se enfrenta ahora a una difícil tarea que puede hacer historia… O ser vilipendiado por ella.”

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in