La Vuelta Al Mundo en 600 Días Con Una GoPro… Una Obra Maestra


11.gif

Alex Chacón a sus 26 años de edad, puede considerarse un afortunado. Él es un aventurero moderno, que después de graduarse en medicina, decidió vender todo lo que tenía y abandonar su hogar en El Paso, Texas, para iniciar un alucinante viaje en moto de tres años solo acompañado de por una GoPro. Desde entonces no ha parado.

Su última aventura ha sido dar la vuelta al mundo en 600 días, y registrarlo en panorámicas de 360 grados con ayuda de una GoPro.

Sus viajes no son precisamente de lujo. Chacón ha logrado el patrocinio de algunas marcas de motocicletas y accesorios deportivos que le proveen de equipamiento. Su objetivo es promocionar sus viajes para recaudar fondos con los que colabora con proyectos de ayuda a niños en varios países. No es raro que, mientras recauda miles de dólares para otros, él se quede sin dinero y tenga que dormir junto a su moto en un estacionamiento.

En su último viaje ha recorrido 36 países en cinco motos durante tres años. En cada rincón inusual del mundo al que ha llegado ha grabado un selfie en 360 grados.

Medios de comunicación de todo el mundo se han hecho eco de sus aventuras y sus ‘selfies’ animados recorren las mismas fronteras que él atravesó en su momento. 

Podes verlos todos en este inspirador vídeo, y averiguar más sobre Alex, sus viajes y sus proyectos solidarios en su blog.

Un último aviso: Sus aventuras dan mucha (sana) envidia

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in