La Verdad Acerca De Estar Soltero Y Por Qué Algunos Siempre Lo Estarán


¿Cómo saber si vas a encontrar al amor de tu vida o serás un eterno soltero?

La mayoría de los hombres cuando no tiene interés en casarse, lo dice abiertamente desde un inicio de la relación. Sin embargo, las mujeres solemos hacer oídos sordos ante esta declaración de independencia perpetua y creemos inocentemente que si le demostramos lo buenas esposas que podemos ser, ellos van a cambiar de opinión.

En algunos casos vemos como mujeres guapas y exitosas, con posibilidad de elegir a cualquiera como marido, pierden meses, años o la vida entera, esperando que en algún momento, su caso perdido, se decida a casarse con ella. Lo mismo (o muy similar) sucede con los hombres.

Una investigación realizada por un profesor de sociología de la Universidad de Miami a más de 9 mil jóvenes de 1994 a 2009. En ella, los participantes debían calificar el look, la personalidad y el aseo en una escala de 1 a 5, siendo cinco el más atractivo.

A lo largo del estudio, los investigadores se percataron que de la presencia de estos rasgos no tenían poder alguno sobre la decisión de que alguien pudiera cohabitar, pero la presencia de los tres juntos fue ligado a una mayor posibilidad de matrimonio.

La Verdad Acerca De Estar Soltero Y Por Qué Algunos Siempre Lo Estarán

 Es decir que si los tres rasgos tienen un nivel sobre la media, esa persona tiene buenas posibilidades de querer contraer matrimonio, o en caso de que exista algún déficit en un área específica, este puede ser mejorado en otro.

Al final, según está investigación, la receta para encontrar a una pareja con quien establecer el sagrado vínculo es buscar alguien que sea atractivo, desenvuelto y pulcro.

Ahora bien, te presentamos un cómico video que nos muestra que muchas veces la gente se mantiene sola por las razones más ridículas.

Todos queremos la misma cosa. Queremos el amor y el cuidado de otro ser humano, pero este corto creado por el cómico y cineasta Paul Gale de Nueva York, nos da una idea sobre por qué algunas personas están y estarán siempre solos.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in