La Foto Publicada En Facebook Por Este Padre En Duelo, Es Tan Conmovedora Que Podría Salvarle La Vida A Alguien


El hijo de Mike Stollings, Jeramie, tenía apenas 20 años cuando falleció a principios de esta semana. Jeramie, recientemente fue padre por primera vez de un niño que ya tiene 10 meses de edad y se llama Asher, y además hace poco había conseguido un trabajo nuevo.

 

Durante años, tuvo graves problemas con las drogas, su padre lo describe más bien como que tuvo una “relación” con el LSD, sobre la cual era muy abierto. Pero no lo era tanto acerca de su amor por el Dextrometorfano, un ingrediente de medicamentos para la tos y el resfrío. Fue esta “relación” que lo llevó a una inesperada muerte esta semana, y Stollings le dijo a la estación de radio WHIO que la culpa y la tristeza lo atormentan.

“Voy a pasar el resto de mis días en esta tierra quemándome la cabeza, tratando de averiguar lo que debería haber hecho diferente”, dijo.

Pero él le ha dado un enfoque proactivo, tratando de conseguir que otras personas, amigos de Jeramie, compañeros y desconocidos, aprendan de esta experiencia. Su intención es que la muerte de su hijo pueda impedir que otros jóvenes destrocen sus vidas a tan temprana edad.

Stollings publicó este fuerte mensaje en Facebook, junto con una imagen de Jeramie, que acababa de llegar a la funeraria:

La Foto Publicada En Facebook Por Este Padre En Duelo, Es Tan Conmovedora Que Podría Salvarle La Vida A Alguien

“Echemos otro vistazo a qué tan divertidas son las drogas. Este es mi hijo más o menos una hora después de que la funeraria fuera por él el lunes por la tarde.

Cuando lo encontraron muerto, había sangrado mucho por los oídos y tenía además sangre en su cabello y espuma en la boca.

Fueron lo suficientemente amables de limpiarlo antes de que llegáramos allá. Su cuerpo estaba helado, ya que debió ser mantenido en un refrigerador.

Mi hijo estaba frío y muerto. Era padre de un niño de 10 meses de edad, nieto de tres abuelos vivos, hermanastro de dos, medio hermano de tres, hijo de dos padres vivos y un padrastro que ayudaron a criarlo desde que era un niño pequeño. Todo quedó completamente destruido. El pequeño Asher es demasiado joven para saber lo que está pasando, pero vivirá su vida entera preguntándose cómo sería conocer a su padre. 

Como muchos de ustedes saben Jeramie era bastante abierto sobre su relación con el LSD. Pero era un poco más reservado sobre su amor por el Dextrometorfano. A pesar de las súplicas por parte de muchos de sus familiares y mías, él ansiaba ese viaje, estaba obsesionado con él. Mira, sé que no todos los que consumen drogas van a morir a causa de ellas. Pero muchos lo hacen. Jeramie pensaba que tenía todo bajo control. Pensó que era más listo que la droga y que él tenía más control sobre sí mismo que ella.

Ahora está dentro de un refrigerador en una funeraria en Englewood. En este momento hay personas viajando desde diferentes partes del país para despedirse de él para siempre. Ahora mi familia tiene que gastar más de 5.000 dólares en arreglos fúnebres. Nunca más vamos a poder irnos de excursión juntos, o montar en motos llenas de barro. Él nunca va a poder llevar a su hijo a acampar.

Aquellos de ustedes que usan drogas sólo para divertirse un poco aquí y allá. No las necesitan. Piensa por un segundo en las personas que te rodean, que realmente tienen problemas psicológicos grandes, como Jeramie, que tenía una carga mental que aún no puedo comprender.

Al salir de fiesta con estas personas, los animas y les permites que el consumir drogas se convierta en una forma de escape para ellos. Eso es lo último que las personas así, con este tipo de problemas necesitan. Estas personas de verdad necesitan ayuda. Necesitan que los motives a sanar de una manera saludable. Necesitan sentirse verdaderamente amados y apoyados, no que los alientes a drogarse otra vez. Piensa acerca de la influencia que tienes sobre estas personas. Piensa en el camino destructivo que dejarías atrás, gente, aprendan de esto, recapaciten.

Ayuda a sacar algo positivo de esta tragedia. Aléjate de este estilo de vida. Acude a alguien que te ama y pídele ayuda. No dejes que esto te pase a ti. No le hagas esto a tu familia. Usa nuestro dolor y angustia, aprende de ello. Apóyate en alguien que amas. Pide ayuda. Si crees que no tienes a nadie, puedes contactarme a mí, haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarte. No es demasiado tarde para salvarte a ti mismo y a tu familia de repetir este horror. Créeme cuando te digo que no quieres experimentar esto y tampoco quieres que tus seres queridos tengan que experimentar esta angustia tan grande.”

En el mensaje, Stollings les pide a las demás personas que se auto-ayuden, de cualquier forma que esté a sus alcances. Que pueden acudir a él, sin importar que no lo conozcan personalmente. Más tarde habló con WHIO acerca de por qué lo compartió:

“La realidad es brutal y fría. La gente tiene que ver esto. Estas cosas no son sólo diversión y juegos, sentirte bien y salir con tus amigos. Demasiadas veces, se convierte en esto. La gente tiene que darse cuenta de eso.”

El mensaje de Stollings claramente ha causado impacto en la gente, su mensaje se ha compartido más de 5.800 veces.

Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos de Jeramie.

 

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in