La Dueña De Este Restaurante Dejó La Nota Más Conmovedora Para La Persona Que Hurgaba En La Basura


La dueña del P.B. Jams -un local de comida rápida ubicado en Warr Acres, Oklahoma- está abriendo las puertas de su restaurante a una persona a la que muchos rechazarían. Ashley Jiron se percató hace unos días que alguien estaba hurgando en su basura, en busca de algo de comida, y se sintió conmovida.

Ashley simplemente no pudo ignorar lo que vio ese día. Así que decidió poner este letrero en el contenedor de basura y en la puerta principal del restaurante:La Dueña De Este Restaurante Dejó La Nota Más Conmovedora Para La Persona Que Hurgaba En La Basura

“Para la persona que estaba buscando en la basura su próxima comida; tú eres un ser humano y te mereces más que alimento sacado del basurero. Por favor, ven a visitarnos cuando estemos abiertos para probar nuestro clásico sándwich, vegetales frescos y un vaso de agua. Gratis. Sin necesidad de preguntas. Tu amiga, la dueña”. La fotografía fue capturada por Greg King, quien vio esto y decidió compartirlo. Y a pesar de que el destinatario aún no se hace presente en el restaurante, la mujer está empeñada en lograr que él al menos lea la nota:

La Dueña De Este Restaurante Dejó La Nota Más Conmovedora Para La Persona Que Hurgaba En La Basura
Warr Acres/Bethany friends: If you happen to see the person, please stop and tell them this for me. I will NOT take down this sign until this person has come in. And the signs I have posted in back, keep getting ruined by the rain UPDATE: after the wind took the laminated copy, I figured out a way to keep it attached in back – 30 strips of clear, yet durable, tape.

“Amigos de Warr Acres, si llegan a ver a esta persona, por favor, háganle saber sobre esta nota. No voy a botar el letrero hasta que él se aparezca. Y los que he dejado en el trastero seguirán siendo arruinados por la lluvia…. Actualización: después de que el viento se llevara la copia laminada, he ideado una forma de mantenerla firme, a través de una cinta más resistente”.

La publicación ha tenido buena acogida en las redes sociales, y muchas personas han escrito en la página de Facebook del restaurante para mostrar su admiració

La dueña de este restaurante dejó la nota más conmovedora para la persona que hurgaba en la basura

“Nunca he estado en tu restaurante, pero lo haré pronto. Por tu forma de manejar las cosas, te has ganado un nuevo cliente”.

La dueña de este restaurante dejó la nota más conmovedora para la persona que hurgaba en la basura

“Tu historia me conmovió.  La he compartido, y si llego a conducir por esa ruta, me detendré en tu restaurante”.

La dueña de este restaurante dejó la nota más conmovedora para la persona que hurgaba en la basura

 

“Acabo de ver tu historia en internet. Desearía estar en Oklahoma para pasar por tu restaurante. Eres un buen ser humano. necesitamos más gente como tú. Bendiciones”.

La emoción de la gente es entendible. Y es que en un país tan grande y mixto como EE.UU, es fácil olvidar que más de 600.000 personas no tienen un hogar, o que más de 17 millones de familias no tienen suficiente dinero para comer.

El testimonio de esta chica es digno de imitar.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Fail Fail
0
Fail
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in