La dejaron plantada en el altar y ella invitó a los indigentes a la fiesta


(Estados Unidos) Una joven estadounidense de 27 años iba a casarse pero poco antes de la boda, su novio se arrepintió y la dejó plantada en el altar. Ya tenían todo listo y había pagado mucho dinero para la fiesta, entonces la novia decidió hacer un acto solidario.

La fiesta iba a realizarse en uno de los lujosos salones del Citizen Hotel de Sacramento. Como ya habían gastado 35 mil dólares, y para que alguien aprovechara semejante inversión, la frustrada novia decidió invitar a 120 indigentes y vagabundos de la zona. Ellos pudieron disfrutar de la comida que no iban a saborear familiares y amigos.

Lectura sugerida: La dejaron plantada en el altar, y aprovechó la sesión de fotos de una manera muy especial

Los organizadores tuvieron que abrir el salón por pedido de la novia. El menú incluyó ensaladas italianas, platillos de salmón, carne asada, bebidas y todo tipo de postres. Para las personas de bajos recursos fue una sorpresa que no olvidarán jamás.

Según el noticiero KCRA de Sacramento, la joven no estaba deprimida y sus nuevos invitados no pararon de agradecerle lo que para ellos era una “bendición”.

Fuente: http://www.centediario.com

Commentarios

commentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf
Uhhh Uhhh
0
Uhhh

log in

reset password

Back to
log in