Esta No Es Una Carretera Normal ¿Te Atreverías A Recorrer Sus 8 Kilómetros?


He conducido en algunas carreteras bastante terribles en mi vida, incluso algunas que no creo que califiquen como “carreteras”. No es muy divertido, y prefiero buscar aventura en otros lugares. Pero si conducir en carreteras peligrosas es lo tuyo, reserva tus próximas vacaciones en Noruega.

La ruta del Océano Atlántico”, un tramo de 8,274 kilómetros hacia el Condado 64, que conecta la isla y el municipio de Averøy con el territorio de Eide.

La carretera, con varias curvas muy cerradas, transcurre a través de un archipiélago de Islas y Skerries, el detalle es que además de sinuosa, muchas veces el mar embravecido inunda la vía, dificultando la visión de los conductores, lo que muchas veces constituye una verdadera trampa mortal.

Es considerada una de las carreteras más peligrosas del mundo. Sus traicioneras curvas encaramadas justo por encima de aguas impredecibles del Atlántico, hacen una que la ruta se sienta como un paseo en montaña rusa.

El paisaje es absolutamente precioso, pero sí, creo que por ahora prefiero mirar las fotos nada mas, a menos que me den un tanque flotador. ¿Tu lo manejarías?

Esta-No-Es-Una-Carretera-Normal-¿Te-Atreverías-A-Recorrer-Sus-8-Kilómetros-

Esta-No-Es-Una-Carretera-Normal-¿Te-Atreverías-A-Recorrer-Sus-8-Kilómetros-1

Esta-No-Es-Una-Carretera-Normal-¿Te-Atreverías-A-Recorrer-Sus-8-Kilómetros-2

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Fail Fail
0
Fail
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in