Hermosas Imágenes De Futuros Padres Durmiendo


La dulce espera es una de las etapas más lindas que toda mujer puede experimentar. Sentir cómo día a día va creciendo un pequeño ser en tu vientre es algo realmente asombroso. A pesar de los cambios abismales que sufre nuestro cuerpo y también los cambios emocionales, vale la penar atravesar todo eso porque luego de nueve meses veremos la recompensa de haber soportado cada molestia durante el embarazo.

Una de las cosas que muchas mujeres experimentan, sobretodo durante la los últimos meses de gestación, es lo difícil que es lograr la posición adecuada para dormir. Puede convertirse en una tortura y demorar horas para encontrar el lado perfecto.

Hace unos años, la vida de la fotógrafo rusa Jana Romanova dio un giro. De un momento a otro, todas sus amigas habían quedado embarazadas.

Con la misma rapidez, todas las conversaciones empezaron a tratarse sobre los niños: las cosas que necesitaban comprar, los cambios que necesitan las casas, y las dificultades diarias del embarazo. Pues claro, todos estaban a punto de convertirse en futuros padres…

“Fue un reto para mí acostumbrarme a ello”, dijo Romanova.

“Siempre trato de resolver mis problemas con la fotografía, así que decidí hacer un proyecto sobre el tema”

Así comenzó la serie llamada: “Waiting” (Esperando), fotografiando a sus amigos, futuros padres, mientras dormían en sus habitaciones temprano en la mañana, una hora que describe de la siguiente forma:

“Un momento en que la gente realmente no se preocupa por su apariencia y se puede ver la verdadera actitud entre sí y con la vida que está creciendo dentro de su familia “

Hermosas Imágenes De Futuros Padres Durmiendo

Romanova no quería que las parejas posaran, así que tuvo que encontrar una forma de sacar las fotos mientras las parejas dormían. Por eso, iba a sus hogares a las 5 a.m. y sacaba las fotos mientras dormían.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

 

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in