Hulk: El perro gigante de más de 78 Kg de peso


En este artículo queremos presentaros a Hulk, un imponente Pitbull que pesa más de 78 Kg y que todavía sigue creciendo. Hulk, ha sido entrenado para la defensa y protección de sus dueños, a la mínima señal de agresividad por parte de un extraño Hulk defenderá a su familia como si la vida le fuera en ello.

¿Te atreverías a tener un perro así como mascota? A pesar de su gran tamaño, fuerza y entrenamiento, Hulk es todo un “bonachón” y disfruta de la compañía de las personas. Nos encantan las historias curiosas de perros como la de Peanut: El perro más feo del mundo. Hoy le toca el turno a Hulk, ¡Te seguimos contando!

Hulk- El perro gigante de más de 78 Kg de peso

Hulk: El perro gigante

Hulk ha nacido en Estados Unidos, descendiente de una larga tradición de perros protectores y perros policías (Dark Dinasty K9) entrenados por su dueño Marlon Grannon. A pesar de que Marlon se dedica profesionalmente al entrenamiento y venta de estos perros, comenta que cuando vio por primera vez a Hulk supo que se quedaría en casa para siempre.

Hulk es un perro muy cariñoso y agradable, vive con la familia de Marlon y juega habitualmente con su hijo pequeño de tres años. Hulk es tan grande que incluso el hijo pequeño puede montar “a caballo” en él, y esto no resulta extraño si sabemos que Hulk come nada más y nada menos que 2 kilos de pienso al día.

Ahora que ya conoces a Hulk, ¿Te gustaría tenerlo en casa? (Claro que debes tener una casa muy grande para que pueda campar a sus anchas).

Lectura sugerida: Hay Animales Grandes, Muy Grandes Y Después, Van Estos… ¡Alucinantes!

Hulk- El perro gigante de más de 78 Kg de peso

Fuente: http://supercurioso.com

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in