Este homenaje de un fotógrafo a su perro te hará emocionar hasta las lágrimas


Todo lo que el fotógrafo Ben Moon vivió junto a su perro, quedó fielmente reflejado en el video homenaje que le hizo a su gran amigo tras su enfermedad y muerte.

“No hay manera fácil de decir adiós a un amigo, sobre todo cuando te ha apoyado a través de tus momentos más oscuros, como lo hizo mi perro conmigo.” explica Ben en el clip.

El conmovedor homenaje está narrado en primera persona por Denali, el perro, y allí relata parte de todos los momentos felices que compartieron juntos.

El perro relata en el video el miedo que sintió cuando a Ben le diagnosticaron cáncer, y cómo estuvo junto a él durante su tratamiento -e incluso en el hospital-, y la alegría que le dio saber que se recuperó.

Años después de la sanación del fotógrafo, los veterinarios le diagnosticaron cáncer a Denali, y Ben pudo devolverle el amor que le hizo sentir.

“Pudo haberme dejado en casa, pero decidió llevarme a todos nuestros lugares favoritos. Creo que quiere que esté cómodo y no me falte nada. Hace poco me preguntó si ya estaba listo para irme”, relata el perro.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in