Hermosa Grabación De Dos Gemelos Que Aún No Se Dan Cuenta Que Han Nacido.


Bañar al bebé es un momento muy especial y tierno. Hay bebés que nos lo ponen muy fácil porque les encanta el agua desde el primer baño y jamás protestan al entrar en la bañera, pero he sido testigo cómo algún bebé pataleaba, gritaba y se ponía tieso mientras enrojecía porque este momento le resultaba realmente desagradable.

Para estos bebés, tan reacios a la hora del baño, puede ser una excelente solución la técnica conocida como Baby Bath Spa”, según la que se intenta relajar a los niños en la bañera con unos sencillos gestos.

Este video que circula por Youtube, se ha convertido en todo un éxito con más de catorce millones de reproducciones, y muestra dos recién nacidos que simplemente no se pueden dejar de abrazar, incluso cuando están sumergidos en agua, fue tomado por una enfermera francesa y muestra dicha técnica, desarrollada por Sonia Rochel. Implica acariciar y masajear a los recién nacidos en un baño durante 10 a 15 minutos.

Aunque el método está destinado a ser una experiencia relajante para los bebés, Rochel advierte que los padres no deben tratar de imitarlo en casa.

La práctica de Sonia Rochel comenzó a tener tanto éxito que la clínica le pidió que profundizara en esta técnica con la ayuda de un equipo de pediatras. Hoy en día, se enseña a los recién estrenados padres para que puedan practicarla en casa con sus bebés hasta que éstos alcancen los dos meses de vida.

Hermosa Grabación De Dos Gemelos Que Aún No Se Dan Cuenta Que Han Nacido.

Hermosa Grabación De Dos Gemelos Que Aún No Se Dan Cuenta Que Han Nacido.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in