¿Has Pensado alguna vez Que se Siente Volver De La Guerra?


La guerra es la forma de conflicto socio-político más grave en el mundo, que surge entre dos o más grupos humanos.

La guerra, es quizá una de las más antiguas de todas las relaciones internacionales, aunque se convierte en un fenómeno particular con el comienzo de las civilizaciones, y supone el enfrentamiento organizado de grupos humanos armados, con el propósito de controlar recursos naturales o humanos, el desarme, o para imponer algún tipo de ideología o religión, sometimiento y, en su caso, destrucción del enemigo.

Las guerras se producen por múltiples causas, entre las que suelen estar el mantenimiento o el cambio de relaciones de poder, dirimir disputas económicas, ideológicas, territoriales, etc.

“La muerte de una persona es un hecho trágico, pero la muerte de un millón en la guerra, es una simple estadística”. Joseph Stalin, uno de los mayores genocidas de la Humanidad…

Los soldados que van a la guerra, están entrenados para vencer el miedo, resistir, cercar y -cuando el enemigo está en la mira- apretar el gatillo sin vacilar. 

Los conflictos bélicos y guerras más importantes del mundo, han dejado centenares de muertos. Uno de los conflictos mundiales con mayor desagracia en los ultimos años, ha dejado 55.000 muertos. 

Hijos que pierden a sus padres; esposas que pierden a sus esposos; hermanas que pierden a sus hermanos. 

Pero afortunadamente, no todas son perdidas. Para los sobrevivientes de las guerras, el reencuentro con sus familiares es algo realmente maravilloso

Aquí te mostramos una compilación con los reencuentros más emotivos de soldados que regresan de la guerra, después de meses y años sin ver a sus familiares… Realmente emocionante

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in