Una Mujer Muestra Su Día A Través De Google Glass. Pareciera Precioso Y Normal – Hasta El Final


Google Glass es un proyecto de Google que tiene como propósito crear un asistente virtual al usar lentes o gafas de alta tecnología. En pocas palabras: Quiere mostrarte toda la información que ves en tu teléfono celular inteligente (smartphone) sin necesidad de usar tus manos y solo usando tu voz. Google Glass cambiará la manera que recibimos la información.

Google Glass tiene muchos usos, pero su principal comunicarte a ti y a tu celular usando tu voz y mostrarte los resultados de una forma altamente innovadora.

Estos lentes altamente tecnológicos usan una pantalla pequeña que con un marco especial, que les da el aspecto de gafas o lentes de leer. Esta pantalla está conectada a una cámara, un micrófono, un altavoz y más. Mediante una conexión Wi-Fi y Bluetooth, el dispositivo puede comunicarse con otros dispositivos, como un teléfono celular inteligente o aplicaciones de Internet.

Opera bajo el sistema operativo Android, cuenta con 16 GB de espacio de almacenamiento.

Google Glass es usado para todo tipo de cosas – desde aprender en la clase, transmitir en linea deportes extremos, tomar fotografías, grabar vídeo, tener videoconferencias, ver direcciones a tu destino hasta simplemente enviar mensajes. Pero aquí, nos ve la visión en primera persona de algo mucho más serio.

[Advertencia: Contenido no apto para todo público]

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in