Desde hace unos años, la gastronomía se ha convertido en uno de los hobbies favoritos de mucha gente, y es que la gastronomía está en auge, nos inspira y nos atrevemos a sacar el “petit chef” que llevamos dentro, innovando y experimentando en la cocina. Nos gusta probar nuevos sabores, texturas, olores…

Esto se puede observar en la cantidad de actividades que se desarrollan en torno a la gastronomía: concursos de cocina, showcookings, blogs, programas televisivos, rutas gastronómicas, catas a ciegas…

Y de la mano de la moda, llegan los“palabrejos” relacionados para que todo parezca con más “onda”. Y, si son en inglés, pues mucho mejor. Como está bien reírse de uno mismo, hoy nos reímos –con respeto- de todos los que amamos el mundo de la gastronomía y estamos siempre listos para adoptar en nuestro vocabulario nuevas palabras que hacen que todo suene mucho más cool.

Es que la moda de la gastronomía trajo nuevas palabras como: foodies, food trucks, brunch, drunch, sprunch, comida raw, finger food, slow food, y así podríamos seguir horas y horas… Bueno, si tienes más aportaciones sobre los “palabrejos” gastronómicos y quieres compartirlas con nosotros, estaremos encantados de leerlas. Mientras, te dejamos que pruebes a buscar entre todas las tendencias gastronómicas, los mejores restaurantes del mundo, recetas, y todas las novedades y tendencias, en esta pagina especial de nuestra web dedicada exclusivamente para los amantes de la gastronomía y el buen comer.

¡Salud!

log in

reset password

Back to
log in