Por primera vez, la marca Gap presentó a modelos con Síndrome de Down en su campaña


Kayla Kosmalski es una chica de 9 años que tiene Síndrome de Down y fue una de las seleccionadas para participar en el desfile de una línea de ropa de niños de la marca Gap. Distintas marcas publicaron en la página de Facebook Changing the Face of Beauty (Cambiando la cara de la belleza), donde se le daba la oportunidad a que personas con discapacidad pudieran participar en estos desfiles de moda.

modelo sindrome de down

Lectura sugerida: Una Modelo Con Síndrome De Down En El New York Fashion Week

La afortunada viajó a Miami, Estados Unidos, con su madre a cumplir uno de sus sueños.

“Estoy muy emocionada por esta oportunidad para Kayla. La campaña es simplemente increíble y le muestra al mundo que nuestros hijos son más parecidos que diferentes y que se merecen las mismas oportunidades que otros niños. Kayla tiene Síndrome de Down pero ella es igual de inteligente y divertida que otros chicos”, comentó Amy Kosmalski, la madre de la pequeña.

sindrome de down

sindrome de down modelo

La colección que se presentó fue la puesta en marcha de la ropa de Ellen Degeneres junto con Gap. En el desfile participaron 14 chicas con discapacidad de las cuales 3 tenían Síndrome de Down (incluida Kayla).

Lectura sugerida: No podrás creer la razón por la que este tigre nació con Síndrome de Down

modelo

Katie Driscoll, la cofundadora de esta campaña que busca que todos los niños tengan una oportunidad, comentó que este desfile es un orgullo para ellos y que su mensaje es simple:

“Los niños son niños, sin importar su habilidad, y ellos se ven geniales cuando se les da la oportunidad de presentarse juntos. Esto nos da la oportunidad de realmente mostrarle al mundo lo que es posible cuando todos los niños son representados en la publicidad”.

sindrome de down modelo

¡Me parece genial que se integren a todos los niños!

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Fail Fail
0
Fail
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in