La fotografía representa un estilo de vida, una forma de comunicación que permite el intercambio de experiencias y que deja ver las cosas que nos gustan, como los lugares favoritos, la familia y todo aquello que apreciamos. Permite disfrutar mundos que difícilmente se pueden visitar y culturas desconocidas, pero que gracias a la foto puedes conocer y entender.

Sólo la fotografía tiene el poder de capturar y retener momentos irrepetibles que suceden fugazmente a nuestro alrededor, una pasión que empuja a querer captar la realidad tal y como se ve.

En cuanto al diseño, cabe destacar que es una forma de vida que ofrece satisfacciones, pero demanda mucha dedicación; crea cultura y, al mismo tiempo, es reflejo de ella. Una vocación que necesita enseñarse y aprenderse con pasión para transformar el mundo.

En la actualidad, las personas experimentan un ritmo de vida en que la movilidad juega un factor vital en su día a día. Las redes sociales son el escaparate de sus aventuras y experiencias, y no es raro ver fotos del café que se toman por la mañana, hasta aquellas con un toque más artístico de un cielo despejado, algún edificio, personas que llamen la atención, diseño arquitectónico, diseño de moda o todo aquello que las llame un poco su atención y los detenga un segundo a observar todo lo que los rodea.

¿Que seria del mundo sin estos tres ejes que comandan los días de muchísimas personas?

En Sos Curioso somos amantes de la fotografia, el diseño y la comunicación, por eso decidimos hacerle su apartado especial, para que vos que también compartís los mismo placeres que nosotros encuentres tu sitio web en la nube.

 

 

log in

reset password

Back to
log in