Un padre primerizo capturó el momento en que su abuela de 92 conoció a su hija de 2 días


En la red social Reddit fue compartida una foto de una bisabuela en cama sosteniendo a Penelope, su recién nacida bisnieta, y la imagen ha gustado tanto a las personas que ha sido compartida y comentada a lo largo de muchas redes sociales. Según contó Scott Martin al Huffington Post, llevaron a la pequeña de sólo dos días donde su “Nana”  para levantarle el ánimo ya que no está pasando por un momento muy bueno de salud.

Penelope es la quinta bisnieta de Millie Martin (92 años), la anciana de la foto, y el primer hijo de la pareja. Su nacimiento ha sido todo un regocijo para la señora y su familia pues la pequeña nació justo un mes después de la muerte del esposo de Millie, un veterano de la Segunda Guerra Mundial.

Y esta bebé no es primera vez que causa furor en la web. Ya lo hizo en marzo de 2015 cuando sus padres decidieron subir un video de ella aplaudiendo dentro del útero de su mamá. Aunque muchos creen que el video fue editado, los padres aseguran que fue real. El video original consiguió más de 8 millones de visitasen YouTube:

Fuente: http://www.upsocl.com

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Fail Fail
0
Fail
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in