Experimento Emotivo: Mirá Lo Que Pasa Si Te Encontrás Con El Amor De Tu Vida Después De Muchos Años


Dicen que el amor verdadero sólo ocurre una vez y lo sabés porque te pasás el resto de tu vida intentando que alguien te haga sentir igual. Así comienza el emotivo video que ya se convirtió en viral sumando cerca de un millón y medio de visitas en menos de una semana.

Un nuevo experimento social, llevado a cabo por la artista española Paola Calasanz, responsable de la productora Dulcinea Estudios, muestra la reacción de varias personas al reencontrarse, sin saber, con el amor de su vida.

“Si dos personas están destinadas a estar juntas, aunque tropiecen mil veces, igual se encontrarán al final del camino”, concluye el experimento.

Calasanz logró que 5 mujeres se reencontraran con esa persona que nunca pudieron olvidar o que consideran que fue “quien las marcó”.

AMOR

Luego, en el momento que se sacaban las vendas de los ojos, sólo tenían que mirarse a los ojos sin hablar durante el tiempo que sonara la canción Mil disculpas que el grupo A cámara lenta compuso para este proyecto. Al final, podían comenzar a hablar.”, dijo Calasanz.

Las reacciones de los participantes son diversas. Unos se abrazan, otros se ponen nerviosos, e incluso algunos lloran o se besan.

Calasanz contó que una de las parejas que llevaba 13 años sin verse volvieron a estar juntos después del experimento. Aunque él está casado, aseguró que está en proceso de separación, según sus declaraciones al diario El País.

Paola consiguió juntar a las parejas a través de Facebook donde publicó un aviso en su perfil que explicaba que necesitaba personas que quisieran reencontrarse con el amor de su vida.

Amor

La artista reveló que recibió mensajes, en su mayoría de mujeres, y tras seleccionar a algunas, ellas le dieron datos sobre sus ex y dónde ubicarlos. También hubo otros casos donde amigos de esas personas querían que ellas pudieran volver a ver a quien fue su gran amor y les enviaron datos sobre estos hombres.

“No sólo nos costó encontrarlos, sino que al contarles que se iba a transmitir por televisión se negaban”, reveló Calasanz, añadiendo que nunca se les dijo a los varones que verían a sus ex, sólo se les comentó que se encontrarían con alguien que hace tiempo no veían.

Para finalizar, Calasanz logró demostrar con el experimento la cantidad de gente enamorada que no está junta y la cantidad que están juntos sin estar enamorados.

El resultado, en este video de cinco minutos que vale la pena verlo. 

Amor

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in