Estos Son los Últimos Trenes Chinos Diseñados Para Dormir ¡Sorprendentes!


China es una potencia que evoluciona todo el tiempo, sobre todo cuando se trata de tecnología. Estos trenes chinos existen hace muchos años, solo que ahora su diseño es verdaderamente innovador.

Así era el interior de un modelo de hace 20 años atrás:

Fuente: Wikipedia

Estos trenes-cama, especialmente diseñados para recorrer largas distancias, se dividen por clases: desde un nivel básico de comodidad hasta la categoría “High Level Soft Sleeper”, que sería aquella que brinda un servicio de alta calidad.

Este es el interior de los nuevos trenes chinos D311. Bastante mejor que antes, ¿no? Seguramente, esta no es la clase de mayor nivel. Inclusive, en aquellas unidades que recorren caminos de gran altura, existe la posibilidad de pagar por una cabina modelada según especificaciones de aeronaves civiles que reducen las incomodidades del pasajero por los cambios en la presión del aire. Esas mismas cabinas cuentan con máscara de oxígeno.

 

Este es el tren cama visto desde el exterior. ¿Te das cuenta del espacio que tiene cada pasajero? Más cómodo imposible. ¿Será que los chinos están obsesionados con la cuestión del espacio? Recordemos que China es el país con mayor población en el mundo.

Lo contradictorio de tanta comodidad es que los chinos están acostumbrados a dormir en cualquier lado. Ese “sueño” después del almuerzo es simplemente indiscutible. Y no hace falta una cama para dormir.

En estos viajes largos, los chinos se aseguran viajar bien. Seguramente, no todos pueden acceder a este tipo de transporte. Imaginamos que está destinado a cierta clase social. Aunque no tenemos certeza porque existe muy poca información sobre estos trenes. Y la poca que hay está en chino, idioma casi indescifrable.

Lo cierto es que este sistema de transporte es excepcional y queremos que llegue a todos lados pronto. Lo necesitamos.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Fail Fail
0
Fail
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in