Estos Animales No Son Lo Que Parecen. En realidad… Son mucho Más de lo Que Ves


 Existe una nueva técnica en el mundo de la pintura (y de la escultura), mediante la cual se pueden producir trabajos tridimensionales que son verdaderamente atractivos e innovadores, y esto, es decir poco.

Para lograr estas Pinturas Tridimensionales que veras a continuación, los artistas se embarcan en un proceso extremadamente meticuloso que demanda altos niveles de paciencia, y sobre todo, visión. Para empezar, los artistas vierten capas de resina prácticamente transparente en moldes de madera, después, en cada una de las capas dibujan una figura con pintura y/o tinta.

Una vez que se haya plasmado la figura deseada, proceden a colocar otra delgada capa de resina la cual se fusiona con la anterior, de esta manera, sellando la capa de pintura permanentemente; este proceso es repetido cientos, o inclusive miles de veces para lograr una sola e inigualable pieza. Una vez que la obra esta lista, los artistas proceden a remover el bloque de resina de su molde, y el resultado es una pintura tridimensional que se puede apreciar de todos ángulos. 

El talentoso artista de Singapur, Keng Lye, esta dando la vuelta al mundo con más de sus impresionantes peces y fauna acuática ilusionista.

No puedes creer que no sean lo que parecen, ¿No?

¿Puedes decirnos cual es la diferencia entre su obra y lo real?

 

1

2

3

4

 

5

6

7

9

10

 

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in