Esto es lo que pasa en Brasil cuando te estacionas en un lugar para personas con discapacidad


Nunca falta en ningún país el naco, ignorante y desagradable ser humano que se estaciona en doble fila o peor aún, en lugares reservados para embarazadas o personas con discapacidad.

Hoy te vamos a contar la historia de este conductor que se estacionó donde no le correspondía.

Usó un lugar para personas con discapacidad o embarazadas y los brasileños decidieron darle una lección para que tomara conciencia de su error…

El canal BOOM de Brasil pone en evidencia a personas que estacionan sus coches en lugares exclusivos, y pinta el símbolo internacional de acceso a discapacitados en éstos. Observa cómo llenaron de notas adhesivas el coche de este chico:

Cuando el conductor llegó a su coche trató de huir lo más rápido posible, pero tuvo que desistir ya que no podía ver nada con la cantidad de notas adhesivas que le habían puesto en su coche. Y, para rematar, al mismo tiempo que el avergonzado sujeto trataba de limpiar su coche, un inspector de tráfico apareció para tratar de encontrarle las placas al vehículo, seguramente para ponerle una multa.

Quienes realizaron esto esperan que las personas tomen conciencia y lo piensen dos veces antes de usar un lugar de estacionamiento que no les corresponde.

¿Qué piensas de esto?

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in