Esto Es Lo Que Pasa Con Tu Cara Si No Usas Protector Solar…


protector-solar.gif
usemos protector solar

Resulta que el protector solar, hace más que protegerte del cáncer y de las dolorosas quemaduras: también fomenta la simple vanidad. En un nuevo estudio, realizado recientemente, se descubrió que el uso regular de protector solar protege contra el foto-envejecimiento: las arrugas, las manchas y la pérdida de elasticidad provocadas por la exposición a la radiación ultravioleta del sol.

La piel sufre un considerable desgaste celular si la exponemos al sol demasiado rato y sin protector solar. Ese desgaste causa daños que no siempre son visibles a simple vista.

El fotógrafo y realizador Thomas Leveritt ha situado una cámara en un parque para mostrar a los viandantes cómo son esos daños en nuestra piel bajo una iluminación ultravioleta.

La luz ultravioleta acentúa y saca a relucir las manchas, arrugas y lesiones que el sol provoca en nuestra piel y que no son visibles a simple vista. En su vídeo, titulado How the sun sees you, Leveritt también muestra cómo los protectores solares bloquean completamente la radiación, ofreciendo un curioso aspecto de betún bajo la luz ultravioleta.

Lo primordial es elegir correctamente el factor de protección del protector solar, dependiendo de tu tipo de piel, las pieles más claras necesitan de un FPS mucho mayor al igual que los niños y las mujeres embarazadas que están propensas a sufrir manchas en la piel.

Aplica protector solar entre 15 y 20 minutos antes de la exposición, de este modo tu piel podrá absorberla bien y estarás correctamente protegido

Toma en cuenta que no siempre nuestra piel se quema de forma uniforme: es normal que por ejemplo los brazos, el pecho y la barriga tomen color más pronto que las piernas, por eso conviene comprar protectores solares con distintos FPS para usar en áreas más sensibles y conseguir un bronceado uniforme..

¡CUIDA TU PIEL Y DISFRUTA DEL SOL!

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in