Este Vídeo De Voluntarios De Un Orfanato Sudafricano Te Sacará Más De Una Sonrisa


Para ser voluntario en África basta con el deseo de ayudar.

Un voluntario debe plantearse si sus conocimientos y aptitudes son útiles en el lugar de su destino y si le será posible hacer efectiva su tarea. En el trabajo voluntario, esto es esencial, pues se ponen en marcha planes de largo alcance, el contexto es especialmente susceptible y se utilizan recursos muy valiosos. Ese convencimiento del voluntario, es también fundamental para lograr el objetivo de cada persona que ofrece su ayuda, que es llevar a la práctica el cambio necesario de la mejor forma posible.

Esta es la historia de dos hermanos, que hace un par de años, visitaron un orfanato en Sudáfrica donde fueron voluntarios un largo tiempo...

Mientras que uno de los dos se quedó para ayudar a los niños, el segundo regreso a su hogar, pero lo visitó cada vez que pudo.

Después de estar ausente por seis meses, llevó una cámara para poder capturar su reencuentro con los niños. Este edificante video sin duda te hará sonreír.

Ahora, tienen una organización sin fines de lucro fundada en 2014 para ayudar a los huérfanos a causa del VIH, niños infectados, sin hogar, maltratados y abandonados en Sudáfrica.

 

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in