Esta Modelo Se Desviste Para Mostrarnos Que La Belleza No Es Lo Que Podemos Ver


Inspiradora historia que cambiará tu percepción de la belleza. El estilo no es la ropa que usamos o como lucimos, es lo que hay adentro.

A todos nos gustan y nos disgustan ciertas cosas acerca desobre nosotros mismos y, a veces, nos sentimos inseguros por las diferencias que vemos en otras personas. Una de las partes más atractivas de este vídeo llega en el minuto 4:35. Me encantaría que pudieras verlo completo, pero al menos esa parte, donde ella habla de lo que percibe como sus diferencias.

Esta-Modelo-Se-Desviste-Para-Mostrarnos-Que-La-Belleza-No-Es-Lo-Que-Podemos-Ver

Melanie Gaydos es una modelo de alta costura, pero hasta que empezó a posar para revistas, dice que nunca dejó que le sacaran fotos.

“Yo sólo quería ser fotografiada por la gente con la que yo me sentía comprendida y nunca me encontré con muchas personas así”.

Gaydos tiene un trastorno genético llamado displasia ectodérmica. El trastorno afecta a sus poros, el pelo, los dientes y las uñas de las manos, pero es un término general para una serie de síntomas y no todos se aplican a ella.

Este video es parte del proyecto “What’s Underneath“, el cual según sus palabras es:

“Hemos pedido a un selecto grupo de personas participar en un proyecto en el que se quitan la ropa frente a la cámara para demostrar que el estilo no es la ropa que usan, sino la comodidad con su piel, su espíritu, lo que hay debajo.”

Esta Modelo Se Desviste Para Mostrarnos Que La Belleza No Es Lo Que Podemos Ver

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in