Estaba al borde de la muerte, pero la rescataron y su recuperación fue espectacular


La historia de Penélope es de esas que te dejan un sabor agridulce porque aunque te muestra la increíble labor que hacen los centros de protección de animales, no puedes dejar de pensar en lo crueles que fueron aquellos que provocaron una situación así. A pesar de su terrible comienzo, el caso de esta perrita abandonada tiene un final feliz que no te puedes perder.

Cuando encontraron a Penélope, estaba al borde de la muerte. Había pasado todo tipo de calamidades, estaba desnutrida y tenía sarna desde hacía unos 2 meses, según los veterinarios que la examinaron. Debido a la falta de tratamiento, había perdido prácticamente todo el pelo y tenía la piel cubierta de llagas que le causaban un tremendo dolor.

En la Fundación Jason Heigl le ofrecieron todos los cuidados necesarios para su recuperación y en tan solo dos meses se encontraba totalmente rehabilitada y lista para ser adoptada. Este vídeo muestra todo el proceso y es una llamada a su adopción, pero por suerte, Penélope ya se encuentra con una nueva familia que le dará todo el amor que merece.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in