Esta perrita que se parece al perezoso de La Era del Hielo te robará el corazón


En Pewaukee, una ciudad de Wisconsin, Estados Unidos, vive una perrita extremadamente famosa en las redes sociales. Se llama Zappa y cuando la conozcas, entenderás la razón.

Zappa es una galgo italiano de 15 años que ha perdió casi todos sus dientes debido a problemas dentales que son bastante comunes a su edad. Una situación que no le complica para alimentarse, pero que de todas formas la llevó de a poco a dejar su lengua colgando por el lado izquierdo del hocico. Y eso es todo, la lengua afuera, una carita adorable, un cuello muy largo y la expresión más simpática que se podría esperar, la convierten en algo imposible de ignorar y por supuesto, fotografiar.

Así y gracias a sus dueñas Sadie y Rosalie Millen, que además son sus principales fans, es que la pudimos conocer y de la forma más genial. Ellas de dedican a vestirla con chamarras a la moda, sombreros a juego, bufandas y disfraces, para después, capturarla en los momentos precisos.

“La peculiaridad y belleza de Zappa la hacen aún más especial para nosotros”, dijo Sadie. Además, esperamos demostrar “cómo se puede cuidar de un perro adulto”, y con respecto a los dientes, estos problemas son comunes en los galgos.

Es realmente imposible aburrirse de ella y te lo demostraré con la selección de fotos a continuación, que fue publicada originalmente por la página web Bored panda:

Era del Hielo18

Era del Hielo11

Era del Hielo9

Era del Hielo8

Era del Hielo7

Era del Hielo6

Era del Hielo5

Era del Hielo3

Era del Hielo2

Era del Hielo1

Era del Hielo

 

¿No la encuentran bastante parecida al personaje más carismático de la película animada, La Era del Hielo, un perezoso llamado Sid?

era del hielo perezoso

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in