Esta Pequeña De 6 Años Surfea Increíblemente. Si eso No Es Suficiente, Mira La Historia detrás De su Vida


Quincy Symonds (también conocida como la Ardilla Voladora) es probablemente la mejor en Surf del mundo de su edad.

El surf es un deporte que consiste en deslizarse y hacer giros en una ola de pie sobre una tabla.

La dificultad de este deporte radica tanto en la velocidad como en el tamaño y la forma de las olas. Las olas adecuadas para ser navegadas al estilo del surf son aquellas que evolucionan y rompen desarrollando la pared y la espuma progresivamente hacia la derecha o hacia la izquierda. Si las olas rompen sobre una superficie de roca y con poca profundidad serán más adecuadas para la práctica del Bodyboard

Pero a esta pequeña niña parece no serle dificultoso dicho deporte, ya que comenzó a surfear tan solo a los 4 años de edad y, en muy poco tiempo, ha capturado la atención del mundo del surf, consiguió múltiples patrocinadores y cosechó seguidores fanáticos. Pero la historia que hay detrás de su vida, como atleta a tan corta edad, tiene algo más de lo que esperarías… 

Si bien las hazañas de Quincy haciendo surf son impresionantes por su cuenta, son aún más inspiradoras dado que ella ha luchado contra una enfermedad grave por toda su vida.

No mucho tiempo después de su nacimiento, fue llevada a urgencias en la Unidad de Cuidados Intensivos tras sufrir una crisis suprarrenal. Después de extensas pruebas, Quincy fue diagnosticada con hiperplasia suprarrenal congénita, un trastorno genético que afecta la capacidad de su cuerpo para crear la cortisona.

Esto significa que ella es dependiente de esteroides. “Dependencia de esteroides a esta edad requiere medicación tres veces al día”, explica Kim. “En tiempos de enfermedad, Quincy necesita tratamiento médico intensivo.”

 

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in