Esta Canción De Beyoncé Suena Totalmente Diferente Cuando Es Hablada


Beyoncé se ha declarado una feminista, algunas personas aman esto y algunas no lo entienden. Y quizás es normal porque no pueden ver más allá del hecho de que ella es totalmente dueña de su sexualidad en el escenario.

Beyoncé ha usado su estatus de súper estrella para denuciar la desigualdad que padecen las mujeres en Estados Unidos. La cantante resalta muy seguido, la diferencias sociales y económicas que existen entre ambos géneros en la nación. EE UU es un país en el que 42 millones de mujeres viven en la pobreza; dos tercios de las trabajadoras cobran un sueldo por debajo del mínimo establecido, donde las negras ganan 64 centavos y las latinas, 55 centavos, por cada dólar que cobra un hombre blanco.

La pregunta es que si sacamos sus fantásticos trajes brillantes y ceñidos, su cuerpo sexy y su supremos movimientos de baile, y sólo escuchamos la letra de una de sus mejores canciones con una mente abierta.

En esta versión de Single Ladies hablada como poema resulta más fácil escuchar los mensajes de empoderamiento feminista que expresas sus canciones.

Beyoncé-se-ha-declarado-una-feminista,-algunas-personas-aman-esto-y-algunas-no-lo-entienden.-Y-quizás-es-normal-porque-no-pueden-ver-más-allá-del-hecho-de-que-ella-es-totalmente-dueña-de-su-sexualidad-en-el-escenario.--

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Fail Fail
0
Fail
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in