Es La Historia De Una Gata Que Entró 5 Veces Al Fuego Durante Un Incendio Para Salvar A Sus Hijos.


Esta gata de Nueva York tiene el corazón más grande y es más valiente que mucha gente. Os presentamos a Scarlett, un gata que se convirtió en una de las madres más famosas del año 1996, cuando cinco veces entró en las llamas para salvar a su descendencia del incendio. Ella es una prueba de que el amor maternal es muy, pero muy fuerte.Después de salvar a sus hijos, les tocaba con la nariz ya que por las quemaduras no podía abrir los ojos. Gracias a esto supo que todos están sanos y a salvo. Luego se desmayó.

Scarlett con sus gatitos vivía en un garaje abandonado. En el mismo edificio ocurrió el incendio. Cuando los bomberos apagaron lo peor, vieron a Scarlett sacando los gatitos uno tras uno de las llamas.

Gato

Por las quemaduras no pudo abrir los ojos, sus patas estaban quemadas hasta la piel, su pelo estaba quemado también. A pesar del dolor y las heridas la madre estaba comprobando el estado de sus hijos… Luego se desmayó

Gato

Un bombero vio a Scarlett y la llevo al vetinario. Después de tres meses todos los gatos menos uno estaban bien y listos para adoptarlos. Muchísima gente quería ocuparse de ellos. Todos encontraron una casa.

Gato

Scarlett fue adoptada por Karen Wellen. La mujer sufrió un accidente y desde este tiempo ayuda a los animales que sufrieron algo tremendo y necesitan un poco más de atención, igual que Karen antes. No hace falta decir que Scarlett estaba feliz en casa de Karen.

Gato

Lo que hizo esta gata es digno de respeto y admiración. La gente debería aprender de Scarlett.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Fail Fail
0
Fail
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in