Observa La Emocionante Liberación De Tres Tigres En Rusia


No hay duda: el lugar de los animales es su hábitat natural.

Sin embargo, éste no siempre es el lugar más seguro para algunas especies en peligro de extinción. Existen algunos programas que logran proteger a especies exóticas en su propio hogar, pero para los casos en los que esto no es posible, están los zoológicos.

La naturaleza y la forma de operar de estos centros es variada, y ciertamente no todos cuentan con la mejor reputación.

Sin embargo, muchos zoológicos llevan a cabo importantes tareas de conservación reproduciendo especies que no se aparean con facilidad en su estado natural, y proporcionando las condiciones climáticas y de alimentación que algunos animales necesitan para sobrevivir.

Ilona, Borya y Kuzya, tres tigres de Amur –también conocidos como tigre siberiano– que quedaron huérfanos luego de que sus madres fueran asesinadas por cazadores furtivos, fueron liberados en Rusia cuando ya estaban en edad suficiente de valerse por sí mismos en la naturaleza.

La imagen al ver cómo estos tigres reaccionan ante su liberación, es impresionante.

Observa-la-emocionante-liberación-de-tres-tigres-en-Rusia--

En la descripción del video se señala que solo quedan 360 tigres de de esta subespecie en la vida silvestre. IFAW, el Fondo Internacional por el Bienestar de los Animales, trabajó junto a algunos colaboradores en Rusia para rescatar y rehabilitar a estos asombrosos animales.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in