Conoce el Maravilloso “Templo Blanco” Un Lugar de Ensueño


Chiang Rai es una pequeña ciudad clavada entre las verdes colinas que salpican la zona fronteriza del Norte de Tailandia. Es una villa alegre pero tranquila.

Chiang Rai sería poca cosa más sino albergara una de las construcciones más extrañas y emblemáticas del arte del mundo:

“El Templo Blanco” Wat Rong Khun

 

El Wat Rong Khun, conocido más comúnmente como “El templo blanco” entre los visitantes, es la obra maestra de un artista local llamado Don Chalermchai Kositpipat, que diseñó esta pieza de arte que atrae miles de turistas al año. Por poco tiempo que se tenga para visitar el país, la mayoría de gente que sube al norte de Tailandia organizan como mínimo un día de visita a la ciudad para contemplar su imponente blanco brillando bajo la luz del sol.

Sus retorcida formas artísticas llenas de incrustaciones de trozos de espejo, relucen en medio del lago donde se encuentra aislado y rodeado de fuentes de agua que con sus chorros que dibujan figuras y refrescan el ambiente normalmente caluroso. El Wat Rong Khun “El Templo Blanco”, es todavía una obra inacabada que lleva en construcción desde 1997 y su moderno diseño laborioso todavía necesita mucho tiempo para llegar a ser una obra completa.

Su interior no es menos interesante que los acabados exteriores, las paredes de la sala principal que albergan una figura de buda, están pintadas a mano con los dibujos más surrealistas mezclando elementos del pasado, futuro y personajes famosos de la actualidad en situaciones poco comunes.

Mira la increíble galería de fotografías

 

Templo Blanco1

13

Templo Blanco

Templo Blanco1

Templo Blanco2

Templo Blanco5

Templo Blanco6

Templo Blanco7

Templo Blanco8

Templo Blanco9

Templo Blanco10

Templo Blanco11

Templo Blanco12

 

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in