El país mas lindo del mundo: Islandia.


Islandia oficialmente la República de Islandia, es un país soberano localizado en el extremo noroeste de Europa, cuyo territorio abarca la isla homónima y algunas pequeñas islas e islotes adyacentes en el océano Atlántico, entre el resto de Europa y Groenlandia.
Una costa en color negro, un lago de icebergs esculturales, una cascada coronando un acantilado de columnas basálticas, geisers que parecen latir, un mar congelado de hielo y hasta una erupción volcánica entre glaciares. Islandia es en su integridad, una colección de paisajes que rompen los tópicos de nuestro propio planeta.
Repasamos algunos ejemplos que nos introducen a éste remoto país europeo, tierra de volcanes y actividad geotermal:
No cabe duda que Islandia es un país donde los paisajes son uno de los muchos atractivos y es un buen consejo llevarse una cámara digital y poder conservar en fotografías el recuerdo de tu paso por Islandia, porque es un país en el que te encontrarás con muchos paisajes dignos de fotografiar y dignos de recordar a lo largo de los años, así que es una buena propuesta poder disfrutar al máximo de tu estancia en Islandia y de una aventura realmente atractiva y muy natural.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Fail Fail
0
Fail
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in