El Padre De La Novia Fallece Antes De La Boda, Así Que El hermano Organiza Un Baile Muy Especial


Uno de los momentos más románticos del casamiento es cuando los novios bailan el vals. Es su primer baile como esposos, es ese instante que tienen para compartir unos minutos a solas, pero en compañía de la mirada de sus seres queridos.

El primer baile es un momento muy especial para la pareja, donde todos detendrán su atención para ver como los novios disfrutan de compartir su primera pieza como marido y mujer. Casi todos incluimos esta tradición como un momento importante de la fiesta, pero ¿Qué significado tiene esta costumbre? ¿De dónde viene la tradición de bailar el vals? Seguí leyendo la historia de esta bella tradición.

El vals es un ritmo de baile muy antiguo, su origen se remonta a la zona de Austria, alrededor del siglo XII. En ese momento se comenzó a utilizar esta forma de baile muy elegante de dar giros en la pista, en alemán girar se dice waltzen.

Poco a poco este baile se fue extendiendo, hasta que algunos siglos después se puso de moda entre la realeza. En Viena fue en uno de los primeros países donde comenzó a practicarse y luego se fue expandiendo por los palacios de toda Europa. En esta época se lo llamaba la volte o volta, y cuando este tipo de baile se incluyó en la ópera y el ballet se lo llamó vals.

¿Te imaginas un casamiento donde el padre de la novia fallezca un día antes a la gran fiesta?
El Padre De La Novia Fallece Antes De La Boda, Así Que El hermano Organiza Un Baile Muy Especial

El padre de Andrea (la novia) murió antes de que pudiera caminar con ella hacia el  altar. Su hermano sabía que su padre sería extrañado en este día especial, por Andrea,  por lo que preparó una sorpresa espectacular para su hermana en vez del clásico baile  padre e hija.

Grabó la canción “Butterfly Kisses” de Bob Carlisle antes del matrimonio, y tocó la  canción mientras Andrea bailaba con amigos y familiares en lugar de su difunto padre.

El resultado es un emotivo video.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in