El Helado Más Grande Del Mundo


¿Quién no ha soñado con poder comer un helado de proporciones descomunales? Pero, lo más importante es preguntarse: ¿quién es lo suficientemente loco para crearlo? Este es el caso del chef londinense Heston Blumenthal que logró hacer el helado más grande del mundo en el año 2009.

La historia detrás de este gigante cremoso y delicioso comenzó cuando este chef, conocido como un alquimista de la cocina por su innovador estilo al cocinar, aceptó el reto de hacer un cono de helado de 4 metros de altura. Blumenthal es el dueño del controversial restaurante The Fat Duck, en el Reino Reino, y uno de los cocineros más reconocidos del mundo.

Muchas personas acudieron a verlo y por supuesto, a probar el mega helado que tuvo que congelarse entero.

Ingredientes

 

Se usaron los ingredientes clásicos, así como salsa de fresa fueron esparcidas en la parte superior del monstruoso cono usando una catapulta, aunque la receta en sí, no fue revelada.

La enorme porción de helado, que pesaba más de una tonelada, tuvo que ser trasladada hasta el parque utilizando una grúa. Una vez que el helado estaba en su lugar se sirvió a los asistentes.

¿El resultado?

 

Un colosal postre que fue expuesto ante un centenar de amantes del helado en Glouces-ter, al suroeste de Inglaterra.

Además de deleitar a los asistentes, este helado de vainilla gigante rompió el record mundial, impuesto por un helado de 2 metros y medio,  creado en el 2002.

Heston Blumenthal entró a los Record Guinness y al corazón de todos las personas que soñaron alguna vez con comer un helado para gigantes.

¡Qué vivan los inventos gigantes con helado!

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in