Dubai está construyendo la primer isla con fiesta las 24 horas 7 días a la semana


Como un país religioso conservador, los Emiratos Árabes Unidos no tienen muchas credenciales cuando se trata de fiesta: bailar en público es ilegal, y en Dubai se necesita una licencia personal para beber alcohol; sin embargo parece que su isla Ras Al Khaimah estará exenta de todas esas restricciones.

Dubai es conocido por ser un lugar de hermosas playas y arquitectura; sin embargo su última incorporación, la isla Ras Al Khaimah, es la perfecta definición de exceso. Dicha isla empezó a construirse en 2013 y en ella no hay una sola propiedad residencial personal, solamente dos megaclubes y clubes frente a la playa, 100 restaurantes y cinco hoteles. Literalmente, lo único que puedes hacer en esta isla artificial es comer, beber y ser feliz.

George Saad, el director de marketing, dijo:

Estamos tratando de hacer el nuevo Ibiza. Un mini Ibiza dedicado exclusivamente para la fiesta. La gente va a poder venir aquí, quedarse en el hotel, irse de fiesta a los clubes en la playa; no hay nada en el mundo que no puedas hacer aquí. Estamos tratando de atraer a los festivales de venir aquí, como el Burning Man

Dubai está construyendo la primer isla con fiesta las 24 horas 7 días a la semana

¿Festivales de música en esta isla? ¿Claro que sí!. No estoy seguro de si la vibra que tiene Ras Al Khaimah coincida con los ideales del Burning Man -de hecho, parece ser todo lo contrario-, sin embargo: ¿Por qué no?

¿Una isla llena de excesos? Saad dijo:

“Si bien Dream Island está inspirada en Ibiza, no va a ser tan ‘salvaje’, pues recuerden que es país musulmán y todo será de acuerdo a la ley”.

Se espera que Dream Island esté terminada en 2018 a los inversionistas, con un costo de construcción de 2 billones de dólares.

Fuente: http://www.laguiadelvaron.com

Commentarios

commentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf
Uhhh Uhhh
0
Uhhh

log in

reset password

Back to
log in