Preciosos Dibujos Animados Calvos Son Creados Para Sacarle Una Sonrisa A Niños Con Cáncer


En Tiempo de Publicidad hemos visto un montón de campañas que apoyan a los niños con cáncer, y ésta que ha creado Bald Cartoons para la asociación GRAACC no iba a ser menos. Esta enfermedad es una auténtica putada para todo el mundo, pero aún más si cabe para estos pequeños héroes que con pocos años de vida ya tienen que luchar como auténticos valientes para no perderla.

Esta preciosa campaña publicitaria brasileña nos trae a Garfield, Olivia, Hello Kitty, Snoopy, Popeye o Mr Potato entre otros para sacarle una sonrisilla a todos los niños posibles. ¿Cómo? Pues… ¿Verdad que de pequeños siempre queremos ser como algún personaje famoso? ¿Y verdad que cuando eramos ñajos queríamos ser como algún personaje de dibujos animados? Yo por ejemplo, estaba obsesionado con Jerry y quería ser tan astuto como él.

Bajo ese concepto han trabajado, y nos han traído a un montón de personajes de dibujos animados con la cabeza sin pelo para animar y apoyar a los niños que sufren cáncer, con la finalidad de que los pequeños se identifiquen con sus dibujos favoritos y aumenten así su autoestima. Ya veis, una idea y una acción tan simples y el resultado tan emotivo que genera.

Dibujos para niños con cáncer 3

Dibujos para niños con cáncer 4

Dibujos para niños con cáncer 7

Dibujos para niños con cáncer

Dibujos para niños con cáncer2

Dibujos para niños con cáncer5

Dibujos para niños con cáncer6

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in