Después De Ver Esto, Apagué Mi Celular Y No Lo Usé Por El Resto Del Día


El uso excesivo de celulares se ha convertido en la pesadilla de adultos, niños y adolescentes. Más del 60% de la población tiene un celular, en los jóvenes de entre 12 y 24 años sube a más del 90 %.
La esclavitud  de la comunicación continua ocasiona un importante gasto mensual para millones de familias.

Actualmente, el creciente mercado del teléfono celular está siendo dirigido a los niños y adolescentes, con el pretexto de facilitar la comunicación entre la familia.
Los niños y adolescentes exigen que el celular reúna ciertas características, por ejemplo: que permita enviar mensajes multimedia, leer archivos mp3, que tenga cámara y sea ultra pequeño, a fin de sentir que pueden competir con el resto de sus amigos.

Si Este Vídeo No Te Convence A Guardar Tu Teléfono Celular, Nada Lo Hará

Adictos al celular

Los adictos al celular sienten la necesidad de estar siempre ubicables. Además, lo usan para evitar los tiempos muertos del transporte diario, trabajar desde todo lugar y hasta para hacerse notar. Muchas personas consideran a su teléfono móvil «como un ser humano», porque es un objeto que simboliza “contacto, amistad y atención”.
Se advierte que esta adicción afecta más a las mujeres que a los hombres. El 82,5% de las mujeres sufre de algún síntoma de esta adicción mientras que sólo el 69,8% de los hombres. También se ha asociado con ausencia de buen juicio social y pobre control de impulsos.

El celular se volvió para muchos una extensión del cuerpo. Lo llevan en todos lados y lo usan en cualquier situación. De hecho, muchas veces se vuelve molesto. ¿A cuántos nos pasó de estar hablando con alguien y que no nos presten atención por estar mirando la pantalla de su smartphone?

Un conmovedor vídeo de 2 minutos acerca de la triste realidad de porque no estamos viviendo el momento presente.

 

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in