Conoce Al Reloj Que Te Despertará Con Una Taza De Café Recién Hecha


Nada mejor que desayunar tranquilo, disfrutados con tiempo y un café recién hecho, pero sinceramente no todas las mañanas son “desayunos domingueros”, el apuro, salir corriendo a llevar a los niños al colegio y a veces nos demoramos hasta el ultimo minuto para levantarnos, lo hace que casi todos los días tengamos que andar a la carreras para tomar un simple café, muchas veces recalentado pues ya lo habíamos hecho la noche anterior.

El Café No Solo Es Inofensivo Para La Salud Sino Que Puede Proteger De Enfermedades

Por eso nos ha llamado notablemente la atención la propuesta del diseñador industrial del Reino Unido, Josh Renouf, ha creado lo que podría llegar a ser el rey de los relojes despertadores. El llamado “Barisieur” suministrará automáticamente una taza de café justo cuando te despiertas, alivianando el despertar matutino con un agradable arome a café fresco.

La cafetera/reloj calienta el agua y hace el café por sí sola. Todo lo que tienes que hacer es cargarla con café la noche anterior. Renouf señala que este proceso de preparación la noche anterior puede realmente ayudar a los usuarios a quedarse dormidos en la noche.

Asombroso Vaso De Café Se Convierte En Árboles Cuando Lo Botas

“El proceso simboliza un ritual antes de ir a dormir, lo que le indica al cuerpo y la mente que es tiempo para descansar y relajarse”

Al día siguiente y unos minutos antes de que suene el despertador, gracias a una pequeña placa de inducción programada y a unas esferas metálicas que hacen de conductor del calor al recipiente de cristal, “The Bariseur” es capaz de tener preparado un café listo para disfrutarlo.

Tomar Tres O Cuatro Tazas De Café Al Día Podría Prevenir Infartos

Barisieur coffee

Barisieur

Café en la cama

Despertador Cafetera

Despertador y cafetera

El despertador que te prepara el café

El reloj que te hace el cfé

Este despertador te prepara el café todas las mañanas

Reloj Cafetera

Reloj despertador que te prepara el café todas las mañana

 

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in