12 Cosas Absolutamente Desconocidas Del Café


¿Quién no se ha tomado una taza café?

Ya sea por la mañana antes de ir a trabajar o estudiar, o por la noche para calentarse un poco, sobre todo en estos días cuando el frío golpea.

Sin embargo, ¿Sabía que en la actualidad se consume un aproximado de dos billones de tazas de café en todo el mundo diariamente? Para conocer un poco más de esta bebida, a continuación doce datos curiosos que no muchos tienen en cuenta sobe el café.

La historia del café se remonta al siglo XIII, aunque el origen del café sigue sin esclarecerse, es sabido que en el siglo 9 un pastor en Etiopía descubrió los efectos del café cuando observó que sus cabras se alteraban después de comer los granos de café.

La historia del café 

Repele hormigas: Simplemente se espolvorea el café usado (cafetera) o ya seco por las zonas donde transitan las hormigas, esto ya es suficiente para que estas se alejen del sitio.

Café como repelente de hormigas

Por más extraño que parezca el café es considerado como una fruta así que la próxima vez que tomes una taza de café considerala como un saludable jugo.

Planta de café

El grano de café es el segunda producto más vendido en el mundo sólo por detrás del combustible.

Granos de café

África,Brasil y Colombia producen más del 40% de todo el café que se consume a nivel mundial.

Producción de café

Más de 400 millones de tazas de café son vendidos anualmente alrededor de todo el mundo convirtiendo a este líquido en uno de los cuatro más tomados a nivel mundial junto con la cerveza y obviamente el agua.

Taza de café

En la antigua Arabia sólo había una forma en la cual la mujer podía divorciarse de su esposo y esta era si el esposo no le brindaba suficiente café.
Servir café

Japón cuenta con un espacio en el cual los clientes tienen la opción de sumergirse en café. Se dice que los baños de café son recomendados para aumentar la belleza y salud de la piel.

Coffee Spa

Sumergirse en café

El café es considerado como la droga más popular a nivel en países como Estados Unidos informan que más del 90% de la gente adulta toma por lo menos una taza de café al día.

Adicto al café

Al igual que cualquier otra droga, el café te puede llegar a causar la MUERTE, la dosis mortal de café para un ser humano está considerada en 100 tazas

El café mata

Coca-Cola comercializa un café en lata llamado “Georgia

El café en lata de Coca-Cola

Justo cuando creías que habías visto cosas extrañas del mundo, descubre que en Florida existe una pareja la cual disfruta de su café a base de enemas. Cada uno de ellos dice hacerse un promedio de 100 enemas al mes.

Pareja adicta a los enemas de café

 

Commentarios

commentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf
Uhhh Uhhh
0
Uhhh

log in

reset password

Back to
log in