Daenerys y Jon Snow Son Virales Tras la Publicación de Unas Fotos De Mucho Amor


Daenerys Targaryen es uno de los personajes más poderosos de la serie Game of Thrones. ¿Quién puede olvidar sus frases?

Yo soy Daenerys de la tormenta, de la casa Targaryen, khalesi de los dothraki, reina de los ándalos, rhoynar y los primeros hombres. Señora de los siete reinos y protectora del reino. La madre de dragones, la que no arde, rompedora de cadenas, y liberadora de esclavos”

Emilia Clarke es la actriz que interpreta a la Khalesi de los dothraki y una de las protagonistas de esta sesión de fotos realizada para la revista Rolling Stones en 2012.

El otro protagonista de esta sesión de fotos que se volvió viral es Kit Harington, el actor que interpreta al amado Jon Snow (Jon Nieve) en la misma serie. Es el hijo ilegítimo de Eddard Stark, Señor de Invernalia y Guardián del Norte. El mismo actor ha dicho sobre su personaje:

“Jon es una buena persona, no ha vivido una vida amable y trata siempre de hacer lo correcto[…] en un mundo tan corrupto como ese lleno de reyes y reinas hambrientos de poder, él no es así, y por eso mucha gente se identifica con él».

 

Tras los rumores cada vez más inquietantes acerca de la posibilidad que Jon y Daenerys terminen juntos, reaparece una sesión de fotos de cuatro actores de GOT, entre ellos Emilia ClarkeKit Harington. Fue en el año 2012 y ya en ese momento provocó revuelo entre los fans. ¿Quién no quisiera ver a Daenerys y Jon juntos, felizmente casados?

La fotográfa de la sesión, Peggy Sirota, declaró lo siguiente:

“El momento en el que tome la foto fue inolvidable. Había sólo un pequeño grupo de personas ese día en el campo. La química entre las cuatro figuras que aparecen en la foto era enorme, cómo pueden ver. Les pedí que se besaran y sólo tuve la suerte de estar allí”

Top honor #gameofthrones #kitharington & #emiliaclarke #bestdrama #emmywinners2015 !!!! ❤️PS

A post shared by Peggy Sirota (@peggysirota) on

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in